FMT
| SE |
LDR
| 00000nas a2200000zi 4500 |
001
| 000162997 |
005
| 20170726095248.0 |
006
| m d |
007
| cr |
008
| 170726c20159999gw_ar_pso_________b_ger_d |
022
| |a 2196-6834 |
035
| |a SER01000162997 |
039
| |a DIG |
040
| |a MX-MxUNAM |b spa |e rda |c MX-MxUNAM |
05014
| |a P90 |
08214
| |a 300 |
1300
| |a Internationales jahrbuch für medienphilosophie (En línea) |
2101
| |a Int. jahrb. medienphilosophie |b (En línea) |
222 0
| |a Internationales jahrbuch für medienphilosophie |b (En línea) |
24510
| |a Internationales jahrbuch für medienphilosophie. |
26431
| |a Berlin ; |a München ; |a Boston, Mass. : |b De Gruyter, |c 2015- |
310
| |a Anual |
336
| |a texto |2 rdacontent |
337
| |a computadora |2 rdamedia |
338
| |a recurso en línea |2 rdacarrier |
3621
| |a Empezó con: vol. 1, no. 1 (ene. 2015) |
506
| |a Acceso sólo para usuarios de REDUNAM |
530
| |a También publicado en forma impresa |
538
| |a Modo de acceso: World Wide Web |
588
| |a Descripción basada en: vol. 1, número 1 (ene. 2015); título de la página inicial de la revista (Sitio web del editor, visto en abril 4, 2016). |
588
| |a Último ejemplar consultado: vol. 2, número 1 (feb. 2016) (Sitio web del editor, visto en abril 4, 2016). |
650 4
| |a Medios de comunicación masiva |x Filosofía. |
650 4
| |a Medios de comunicación masiva y cultura. |
7760
| |t Internationales Jahrbuch für Medienphilosophie |x 2194-7554 |
8564
| |u https://www.degruyter.com/view/j/jbmp |y Texto completo a través de Walter de Gruyter (cubre 2015 v. 1 n. 1 - ) |
SYS
| 000162997 |