SERIUNAM - DGBSDI, UNAM

 

Resultados Vista completa del registro

Título clave LinkJournal of assessment and institutional effectiveness (En línea)
Otro título JAIE (New York, N.Y., En línea)
Datos publicación LinkNew York : Learning Solutions, c2011-.
Link[University Park, Pa.] : Pennsylvania State University Press
Frecuencia actual Bianual
Tipo de contenido texto
Medio computadora
Soporte recurso en línea
Nota General Descripción basada en: vol. 1, no. 1 (oto. 2010); título de la página del PDF (JSTOR, visto en dic. 30, 2011).
Último ejemplar consultado: vol. 2, no. 1 (2012) (Project MUSE, visto en mar. 5, 2012).
Restricciones Acceso sólo para usuarios de REDUNAM
Nota otro form. También publicado en forma impresa
Org. responsable Editado por la New England Educational Assessment Network, NEEAN.
ISSN 2160-6757
Tema LinkEvaluación educativa - Estados Unidos.
Organismo respons. New England Educational Assessment Network..
Otras formas fìsic Journal of assessment and institutional effectiveness 2160-6765.
Texto completo  Texto completo a través de JSTOR (cubre 2010 v. 1 n. 1 - )  


  • No Previous Record Next Record