SERIUNAM - DGBSDI, UNAM

 

Resultados Vista completa del registro

Título clave LinkDatos, diagnósticos, tendencias
Otro título Revista de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública.
Datos publicación LinkMéxico, D.F. : Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, 1994-.
Frecuencia actual Trimestral
Tipo de contenido texto
Medio sin medio
Soporte volumen
Nota General Subtítulo varía: boletín de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública
Inicia en 1994 con el vol. 2, no. 4
Nota numeración Año 2, no. 4 (ago. 1994)-año 11, no. 41 (jul. 2004) ; 2a época, año 11, no. 01 (oct. 2004)-
Tema LinkInvestigación de mercado.
LinkMercadotecnia - Investigación - México.
Tema LinkMéxico - Condiciones económicas.
LinkMéxico - Condiciones sociales.
Organismo respons. Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública..
Continúa de DDT (México, D.F.)(vol. 1, no. 2, 1993 - vol. 2, no. 3, 1994).

Fascículos Año 2010
Fascículos Año 2009
Fascículos Año 2008
Fascículos Año 2007
Fascículos Año 2006
Fascículos Año 2005
Fascículos Año 2004
Fascículos Año 2003
Fascículos Año 2002

  • No Previous Record Next Record