Título clave |
Datos, diagnósticos, tendencias
|
Otro título |
Revista de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública.
|
Datos publicación |
México, D.F. : Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, 1994-.
|
Frecuencia actual |
Trimestral
|
Tipo de contenido |
texto
|
Medio |
sin medio
|
Soporte |
volumen
|
Nota General |
Subtítulo varía: boletín de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública
|
|
Inicia en 1994 con el vol. 2, no. 4
|
Nota numeración |
Año 2, no. 4 (ago. 1994)-año 11, no. 41 (jul. 2004) ; 2a época, año 11, no. 01 (oct. 2004)-
|
Tema |
Investigación de mercado.
|
|
Mercadotecnia - Investigación - México.
|
Tema |
México - Condiciones económicas.
|
|
México - Condiciones sociales.
|
Organismo respons. |
Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública..
|
Continúa de |
DDT (México, D.F.)(vol. 1, no. 2, 1993 - vol. 2, no. 3, 1994).
|
|
|
Fascículos |
Año 2010
|
Fascículos |
Año 2009
|
Fascículos |
Año 2008
|
Fascículos |
Año 2007
|
Fascículos |
Año 2006
|
Fascículos |
Año 2005
|
Fascículos |
Año 2004
|
Fascículos |
Año 2003
|
Fascículos |
Año 2002
|