FMT
| SE |
LDR
| 00000nas a2200000zi 4500 |
001
| 000164121 |
005
| 20190115103148.0 |
006
| m d |
007
| cr |
008
| 190115c20169999xxkqr_p_o_________a_eng_d |
022
| |a 2056-9556 |
035
| |a SER01000164121 |
039
| |a DIG |
040
| |a MX-MxUNAM |b spa |e rda |c MX-MxUNAM |
05014
| |a LB1775 |
08204
| |a 371.1 |
1300
| |a Journal of professional capital and community (En línea) |
2101
| |a J. prof. cap. community |b (En línea) |
222 0
| |a Journal of professional capital and community |b (En línea) |
24510
| |a Journal of professional capital and community. |
24613
| |a JPCC |
264 1
| |a Bingley : |b Emerald Group Publishing Limited |
310
| |a Trimestral |
336
| |a texto |2 rdacontent |
337
| |a computadora |2 rdamedia |
338
| |a recurso en línea |2 rdacarrier |
3620
| |a Volume 1, issue 1 (2016)- |
506
| |a Acceso sólo para usuarios de REDUNAM |
530
| |a También publicado en forma impresa |
538
| |a Modo de acceso: World Wide Web |
650 4
| |a Maestros |x Relaciones profesionales. |
650 4
| |a Análisis de interacción en la educación. |
650 4
| |a Administración escolar. |
7760
| |t Journal of professional capital and community |x 2056-9548 |
8564
| |u https://www.emeraldinsight.com/loi/jpcc |y Texto completo a través de EMERALD (Cubre 2016 v. 1 n. 1 -) |
SYS
| 000164121 |