SERIUNAM - DGBSDI, UNAM

 

Resultados Vista completa del registro

Formato SE
Líder 00000nas a2200000zi 4500
No. de control 000142514
Campos Descr.Físic cr            
Campos fijos 110412d1997200uxxumr_p_s_________a_eng_d
ISSN
No. Notis  SER01000142514
Estado del registro  DIG
Fuente de Catalogac  MX-MxUNAM spa rda MX-MxUNAM
Código de idioma  eng
Clasificación LC  HF5415.5
Clasif. Dewey  658
Autor Título Unifo  IOMA's report on managing customer service (En línea)
Título abreviado  IOMA's rep. managing cust. serv. (En línea)
Título clave  IOMA's report on managing customer service (En línea)
Título y subtítul  IOMA's report on managing customer service
Título varía  Institute of Management & Administration's report on managing customer service
Datos publicación    New York, N.Y. :   IOMA
Frecuencia actual  Mensual
Tipo contenido  texto rdacontent
Tipo medio  computadora rdamedia
Tipo soporte  recurso en línea rdacarrier
Dates Publication  Empezó en 1997
Restricciones de Ac    Acceso sólo para usuarios de REDUNAM
Nota otra from.  También publicado en forma impresa
System Details Note    Modo de acceso: World Wide Web
Mat. general    Servicios al cliente - Estados Unidos.
Coautor corp.  Institute of Management & Administration.
Otras formas presen  IOMA's report on managing customer service 1093-6149.
Continuada por  IOMA's report on customer relationship management 1538-4934.
Liga Electronica http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=bth&jid=2Q6P&site=ehost-liveTexto completo a través de EBSCO (Cubre 2001 - 2004)   
Owner  PUBLIC
TYP  <Web Journal>
Sys.No. 000142514

  • Previous Record Next Record