SERIUNAM - DGBSDI, UNAM

 

Resultados WRD Palabras= Satisfaccion

Opciones de ordenamiento: Año/Título Año(d)/TítuloTítuloTítulo/Año: Ordenado por: Año(descendente)/Título

#
Título clave Datos publicación Año ISSN
1
Journal of patient experience (En línea) Cleveland, OH : SBN Interacitve. 2374-3743
2
Journal of customer behaviour (En línea) [Helensburgh] : Westburn Publishers. 1477-6421
3
Constraints (Dordrecht, En línea) Dordrecht : Kluwer. 1572-9354
4
Journal of market focused management (En línea) Dordrecht : Kluwer, [1996]-2002. 1572-8846
5
Patient satisfaction & outcomes management Atlanta, Ga. : American Health Consultants, 1995-.
6
Journal of organizational behavior (En línea) Chichester : John Wiley & Sons, Ltd., 1988-.. 1099-1379
7
Journal of organizational behavior Chichester : Wiley, 1988-.. 0894-3796
8
Work and stress (En línea) London : Taylor & Francis. 1464-5335
9
Consumer reports (En línea) [Yonkers, N.Y.?] : Consumers Union of U.S.
  • No Previous Page No Next Page

Toda la base Revistas impresas Revistas electrónicas