SERIUNAM - DGBSDI, UNAM

 

Resultados Vista completa del registro

Título clave LinkThe journal of technology, learning, and assessment (En línea)
Otro título JTLA (Chestnut Hill, Ma.)
Datos publicación LinkChestnut Hill, Ma. : Technology and Assessment Study Collaborative, Caroline A. and Peter S. Lynch School of Education, Boston, College, 2002-.
Frecuencia actual Irregular
Tipo de contenido texto
Medio computadora
Soporte recurso en línea
Nota General Título del archivo en PDF (Sitio web del editor, visto en ago. 5, 2004)
Último ejemplar consultado: vol. 3, no. 1 (mayo 2004) (visto en ago. 5, 2004)
Restricciones Acceso sólo para usuarios de REDUNAM
Nota numeración Cada número consiste de un solo artículo
Org. responsable Contenido conjuntamente en: the Technology and Assessment Study Collaborative (inTASC); y: the Center for the Study of Testing, Evaluation and Educational Policy (CSTEEP), at Boston College.
ISSN 1540-2525
Tema LinkMediciones y pruebas educativas - Procesamiento de datos.
LinkTecnología educativa.
Organismo respons. Boston College Technology and Assessment Study Collaborative.
Boston College Center for the Study of Testing, Evaluation, and Educational Policy.
Texto completo  Texto completo a través de BOSTONCOLLEGE (cubre 2004 v. 1 n. 1 - )  


  • Previous Record Next Record