Título clave |
The journal of technology, learning, and assessment (En línea)
|
Otro título |
JTLA (Chestnut Hill, Ma.)
|
Datos publicación |
Chestnut Hill, Ma. : Technology and Assessment Study Collaborative, Caroline A. and Peter S. Lynch School of Education, Boston, College, 2002-.
|
Frecuencia actual |
Irregular
|
Tipo de contenido |
texto
|
Medio |
computadora
|
Soporte |
recurso en línea
|
Nota General |
Título del archivo en PDF (Sitio web del editor, visto en ago. 5, 2004)
|
|
Último ejemplar consultado: vol. 3, no. 1 (mayo 2004) (visto en ago. 5, 2004)
|
Restricciones |
Acceso sólo para usuarios de REDUNAM
|
Nota numeración |
Cada número consiste de un solo artículo
|
Org. responsable |
Contenido conjuntamente en: the Technology and Assessment Study Collaborative (inTASC); y: the Center for the Study of Testing, Evaluation and Educational Policy (CSTEEP), at Boston College.
|
ISSN |
1540-2525
|
Tema |
Mediciones y pruebas educativas - Procesamiento de datos.
|
|
Tecnología educativa.
|
Organismo respons. |
Boston College Technology and Assessment Study Collaborative.
|
|
Boston College Center for the Study of Testing, Evaluation, and Educational Policy.
|
Texto completo |
Texto completo a través de BOSTONCOLLEGE (cubre 2004 v. 1 n. 1 - )
|
|
|