SERIUNAM - DGBSDI, UNAM

 

Resultados Vista completa del registro

Formato SE
Líder 00000nas a2200000zi 4500
No. de control 000137518
Campos Descr.Físic cr            
Campos fijos 100310c19929999xxuqx_p_s_________a_eng_d
ISSN  1523-5890
No. Notis  SER01000137518
Estado del registro  DIG
Fuente de Catalogac  MX-MxUNAM spa rda MX-MxUNAM
Código de idioma  eng
Clasificación LC  P115
Clasif. Dewey  401
Autor Título Unifo  Bilingual research journal (En línea)
Título abreviado  Biling. res. j. (En línea)
Título clave  Bilingual research journal (En línea)
Título y subtítul  Bilingual research journal
Otro título  BRJ (Washington, D.C.)
Datos publicación    Washington, D.C. :   National Association for Bilingual Education
Tipo contenido  texto rdacontent
Tipo medio  computadora rdamedia
Tipo soporte  recurso en línea rdacarrier
Dates Publication  Vol. 16, no. 1y 2 (inv./prim. 1992)-
Notas generales  Título de la pantalla del título en html (Sitio web de la Arizona State University, College of Education) (visto en sept. 9, 2003)
Notas generales  Último ejemplar consultado: vol. 27, no. 1 (prim. 2003) (visto en sept. 9, 2003)
Notas generales  Publicado Publicado conjuntamente con el Southwest Center for Education Equity and Language Diversity, College of Education, Arizona State University
Restricciones de Ac    Acceso sólo para usuarios de REDUNAM
Nota otra from.  También publicado en forma impresa
System Details Note    Modo de acceso: World Wide Web
Mat. general    Educación bilingüe - Estados Unidos.
Mat. general    Minorías - Educación - Estados Unidos.
Mat. general    Lenguas modernas - Estudio y enseñanza - Estados Unidos.
Coautor corp.  National Association for Bilingual Education (Estados Unidos).
Coautor corp.  Southwest Center for Education Equity and Language Diversity (Estados Unidos).
Otras formas presen  Bilingual research journal 1523-5882.
Liga Electronica https://www.tandfonline.com/loi/ubrj20/Texto completo a través de TAYLOR (cubre 1997 v. 21 n. 1 - )   
Owner  PUBLIC
TYP  <Web Journal>
Sys.No. 000137518

  • Previous Record Next Record