FMT
| SE |
LDR
| 00000nas a2200000zi 4500 |
001
| 000162224 |
005
| 20161004164724.0 |
006
| m d |
007
| cr |
008
| 161004c20159999xxkfr_p_s_________a_eng_d |
022
| |a 2055-6373 |y 1839-2520 |
035
| |a SER01000162224 |
039
| |a DIG |
040
| |a MX-MxUNAM |b spa |e rda |c MX-MxUNAM |
041
| |a eng |
050 4
| |a LB1027.5 |
08204
| |a 155.42405 |
1300
| |a Journal of psychologists and counsellors in schools (En línea) |
2101
| |a J. psychol. couns. sch. |b (En línea) |
222 0
| |a Journal of psychologists and counsellors in schools |b (En línea) |
24510
| |a Journal of psychologists and counsellors in schools. |
264 1
| |a [Cambridge] : |b Cambridge University Press, |c 2015- |
310
| |a Semestral |
336
| |a texto |2 rdacontent |
337
| |a computadora |2 rdamedia |
338
| |a recurso en línea |2 rdacarrier |
3620
| |a Volumen 25, no. 1 (2015)- |
506
| |a Acceso sólo para usuarios de REDUNAM |
530
| |a También publicado en forma impresa |
538
| |a Modo de acceso: World Wide Web |
588
| |a Descripción basada en: volumen 25, número 1 (junio 2015); título del PDF (Cambridge Journals, visto en ago. 26, 2015). |
588
| |a Último ejemplar consultado: volumen 25, número 1 (junio 2015) (Cambridge Journals, visto en ago. 26, 2015). |
650 4
| |a Escolares |x Psicologia. |
650 4
| |a Orientación educativa |z Australia. |
650 4
| |a Orientación educativa. |
650 4
| |a Psicología infantil. |
7102
| |a Australian Psychologists and Counsellors in Schools |
7760
| |t Journal of psychologists and counsellors in schools |x 2055-6365 |
78000
| |t Australian journal of guidance & counselling (En línea) |x 1839-2520 |
8564
| |u http://journals.cambridge.org/JGC |y Texto completo a través de Cambridge (cubre 2008 v. 18 - ) |
SYS
| 000162224 |