SERIUNAM - DGBSDI, UNAM

 

Resultados Vista completa del registro

FMT SE
LDR 00000nas a2200000zi 4500
001 000162224
005 20161004164724.0
006 m        d        
007 cr            
008 161004c20159999xxkfr_p_s_________a_eng_d
022 |a 2055-6373 |y 1839-2520
035 |a SER01000162224
039 |a DIG
040 |a MX-MxUNAM |b spa |e rda |c MX-MxUNAM
041 |a eng
050 4 |a LB1027.5
08204 |a 155.42405
1300 |a Journal of psychologists and counsellors in schools (En línea)
2101 |a J. psychol. couns. sch. |b (En línea)
222 0 |a Journal of psychologists and counsellors in schools |b (En línea)
24510 |a Journal of psychologists and counsellors in schools.
264 1 |a [Cambridge] : |b Cambridge University Press, |c 2015-
310 |a Semestral
336 |a texto |2 rdacontent
337 |a computadora |2 rdamedia
338 |a recurso en línea |2 rdacarrier
3620 |a Volumen 25, no. 1 (2015)-
506 |a Acceso sólo para usuarios de REDUNAM
530 |a También publicado en forma impresa
538 |a Modo de acceso: World Wide Web
588 |a Descripción basada en: volumen 25, número 1 (junio 2015); título del PDF (Cambridge Journals, visto en ago. 26, 2015).
588 |a Último ejemplar consultado: volumen 25, número 1 (junio 2015) (Cambridge Journals, visto en ago. 26, 2015).
650 4 |a Escolares |x Psicologia.
650 4 |a Orientación educativa |z Australia.
650 4 |a Orientación educativa.
650 4 |a Psicología infantil.
7102 |a Australian Psychologists and Counsellors in Schools
7760 |t Journal of psychologists and counsellors in schools |x 2055-6365
78000 |t Australian journal of guidance & counselling (En línea) |x 1839-2520
8564 |u http://journals.cambridge.org/JGC |y Texto completo a través de Cambridge (cubre 2008 v. 18 - )
SYS 000162224

  • Previous Record Next Record